Translogroño

Responsabilidad social corporativa

agencia de Transporte responsable

Comprometidos con el desarrollo social, la economía circular, el medioambiente y los ODS
COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOCIAL

Trabajamos con chóferes contratados por la empresa. El beneficio para nuestros clientes es contar con personas comprometidas con su satisfacción, que siempre ofrecen un trato profesional, que hablan en castellano, que saben cómo asegurar la mercancía en el camión, que conocen la normativa de los lugares por los que circulan. Apostamos por la seguridad en el puesto de trabajo como un elemento de alto impacto social y económico, para nuestros empleados y nuestros clientes.

imagen_economia_circular
TRABAJAMOS PARA INCREMENTAR LA ECONOMÍA CIRCULAR

El servicio de alquiler de maquinaria nace y se desarrolla desde nuestro interés en mejorar el impacto medioambiental de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

Cuando una maquina sigue siendo propiedad del fabricante, ésta cuenta siempre con el máximo mantenimiento y actualización, a la vez que se prolonga todo lo posible su vida útil.

El beneficio para nuestros clientes es contar con máquinas perfectamente adaptadas a su necesidad durante el tiempo que lo necesiten sin tener que realizar inversiones cuantiosas.

MAQUINARIA EN ALQUILER
imagen_medio_ambiente
CUIDAMOS CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

Energías renovables: Tenemos instaladas Placas Solares para generación de la energía de consumo propio, volcando al sistema energético el sobrante. Contribuyendo de esta manera a un medio ambiente más saludable.

Reducción de la contaminación: Calculamos nuestra huella de carbono y trabajamos en su reducción año a año.

imagen_comprometidos
imagen_comprometidos
COMPROMETIDOS CON LOS ODS
TRANS LOGROÑO está especialmente involucrado con los siguientes objetivos:
  1. Fin de la pobreza: por eso nuestros chóferes y todo el personal tiene contrato laboral. No creemos en la contratación de chóferes autónomos ya que en este sector esto es una clara precarización de las condiciones laborales, de los ingresos presentes y los futuros al cotizar menos a la seguridad social.
  1. Salud y bienestar: Nuestras cisternas van equipadas con líneas de vida para garantizar la seguridad de nuestro personal. Formamos a nuestro personal en prevención de riesgos laborales y les ofrecemos entornos ergonómicos para su trabajo.
  1. Energía asequible y no contaminante: contribuimos con nuestra instalación de energía solar.
  1. Trabajo decente y crecimiento económico: ofrecemos soluciones para que fabricantes y clientes se puedan sumar a la economía circular.
  1. Acción por el clima: hemos realizado el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Calculamos, reducimos y compensamos.
Contacto TRANSLOGROÑO

Dinos qué necesitas

    * Todos los campos son obligatorios.
    Los datos personales son tratados por TRANS-LOGROÑO, S.A. : Polígono Industrial La Portalada, calle Serón Nº33 C.P. 26006 Localidad: Logroño y con CIF A-26053413 con su consentimiento u otra base legitima. La finalidad del tratamiento es poder atender su solicitud de contacto. No se cederán, salvo justificación y se conservarán mientras exista una base legal para su mantenimiento. Puede ejercitar sus derechos en los términos indicados en nuestra política de privacidad