Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube

De Julio Gutiérrez a TRANS LOGROÑO

Más de 50 años a su servicio
TRANS LOGROÑO ofrece servicios de transporte de mercancías desde mediados de la década de los sesenta (1964), cuando D. Julio Gutiérrez junto con un socio adquirió su primer camión, un modelo Pegaso 200 con el que realizó personalmente servicios de transporte por toda la geografía española con la ayuda de un segundo conductor.

Tras dos años de intensa actividad, y con la llegada de un segundo socio a la compañía, se funda la agencia de transportes "TRANSPORTES RIOJA"

A nivel nacional fueron años de importante desarrollo económico. Esto supuso una creciente necesidad en el transporte de todo tipo de mercancías, de entre las que destacaban el carbón, materias primas y productos alimentarios procedentes del campo o materiales de construcción, demandados en gran cantidad por los nuevos proyectos de urbanización que posibilitaban el crecimiento de las ciudades. Bajo estas circunstancias, y con una filosofía basada en la completa vocación de servicio hacia el cliente, TRANSPORTES RIOJA se consolidó, ampliando sus servicios de transporte a finales de los 60 (1969) con la adquisición de tres camiones marca Barreiros para transportar todo tipo de mercancías a nivel nacional.

Unos años después se adquirió la empresa transportes La Logroñesa, agencia que realizaba un servicio periódico de paquetería con Madrid. Desde ese momento la compañía pasará a llamarse "RIOJA LA LOGROÑESA, S.A."
De Julio Gutiérrez a TRANS LOGROÑO
En 1981 los socios de RIOJA LA LOGROÑESA, S.A. se separan y D. Julio Gutiérrez funda TRANS LOGROÑO con una pequeña flota de 3 camiones y sede social en el número 8 de la calle Ingeniero de la Cierva en Logroño, emplazamiento destinado a carga completa y grupaje de mercancías.

En 1985 se adquiere la empresa TRANSPORTES LEIVA que ofrecía transporte de vino a granel en La Rioja con 3 vehículos cisterna. El inicio de este nuevo servicio posibilita las primeras rutas internacionales de la compañía transportando vino a granel hasta la estación de ferrocarril de la localidad francesa de Hendaya.

Es en 1986 cuando se realiza el último cambio en la denominación de la marca, constituyéndose definitivamente como TRANS LOGROÑO, S.A.

Años de duro trabajo y firme compromiso en garantizar las solicitudes de los clientes posibilitan el crecimiento de la empresa y la llegada de la segunda generación de la familia Gutiérrez a la compañía a finales de los noventa.

Estos últimos veinte años han supuesto un trabajo constante en innovación e integración de nuevas tecnologías en el día a día de la empresa adecuando sus servicios a las nuevas exigencias del mercado.
Filosofía de trabajo
TRANS LOGROÑO basa su filosofía de trabajo en el compromiso y la calidad. No somos un mero proveedor de servicios logísticos, nuestro asesoramiento personalizado junto con una clara orientación de servicio nos convierte en un socio estratégico para nuestros clientes.
De Julio Gutiérrez a TRANS LOGROÑO
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.