Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube

Depósito aduanero

Nuestro depósito aduanero permite almacenar mercancía proveniente de fuera de la Unión Europea. Resulta sumamente útil para empresas de trading que requieran contar con stock en España para servir con mayor celeridad a sus clientes.

Nuestro depósito aduanero consta de 2.000 metros cuadrados de recinto asegurado con carretillas especiales para la descarga de contenedores marítimos.

Desde Trans Logroño desarrollamos toda la gestion documental y tramitación informática que conlleva el despacho aduanero frente a la Agencia Tributaria.
Depósito aduanero
Más servicios
Operador de Transporte
Operador de Transporte
Servicios integrales de transporte de mercancías con la calidad y garantía de una empresa con más de 50 años de experiencia. Soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades.
Carga completa
Carga completa
Servicio puerta a puerta, sin manipulaciones intermedias y con completa disposición del vehículo por parte del cliente. Horarios y condiciones especiales de transporte.
Grupaje
Grupaje
Nuestro sistema de grupaje resulta la mejor opción para economizar al máximo sus envíos nacionales e internacionales. Infórmese sobre nuestro servicio de Grupaje Express.
Gran volumen
Gran volumen
Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional para mercancías voluminosas. Disponemos de flota con capacidad de carga de hasta 120 metros cúbicos.
Vino en cisterna
Vino en cisterna
Ponemos a su disposición una flota de cisternas de acero inoxidable dedicadas en exclusiva al transporte de vino. Nuestro sistema de higienizado garantiza el cumplimiento de la normativa vigente.
Servicios especiales
Servicios especiales
Proyecto llave en mano - puerta a puerta para transporte de semirremolques que requieren de una atención especial durante su traslado o en su puesta en funcionamiento.
Almacenaje
Almacenaje
Disponemos de 10.000 metros cuadrados totalmente adaptados al almacenaje de sus mercancías. Paletizados en estantería, almacenaje en altura, picking, control de stocks, etc.
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.