Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube

Nuestra flota

medio centenar de vehículos a su disposición
Contamos con una flota de casi medio centenar de vehículos profesionales de última generación destinados al servicio de transporte. Ésta se compone por tres tipos de vehículos: la mayor parte son Megatrailers tipo Tautliner preparados para transportar volumen, aunque también pueden llevar peso. Este tipo de carrocerías permiten la carga trasera, lateral y superior. Nuestros vehículos viajan a nivel nacional e internacional con destinos hasta Europa del Este.

En segundo lugar, contamos con trailers cisterna para transporte de líquidos relacionados con el sector alimentario, principalmente vino y mosto, encontrando un periodo de gran actividad durante la época de la vendimia. Nuestras cisternas cubican en torno a los 27.000 litros, son de acero inoxidable y poseen todo lo necesario para una cómoda carga y descarga. Su limpieza es exhaustiva y transportan en exclusiva vino y agua.

Como tercer tipo encontramos Trenes de Carretera Gran Volumen. También de tipo Tautliner y dividido en dos carrocerías es el camión que más cubica del mercado.

Todos nuestros vehículos tienen integrado un sistema de localización GPS que permite su localización en tiempo real.
Nuestra flota
Mantenimiento y cuidado
Somos conscientes del hándicap que supone un problema o una avería en ruta y trabajamos para que bajo ningún concepto se pueda dejar mercancía inmovilizada durante el transporte.

Para garantizar el nivel de calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes disponemos de taller propio donde realizamos un mantenimiento preventivo exhaustivo mucho más exigente que el prescrito por las marcas. Nuestro sistema de revisión programada nos permite detectar y anticipar posibles averías de manera que se pueden solucionar antes de enviar el vehículo al cliente.

De esta forma, la imagen del vehículo que entrega la mercancía en el cliente es perfecta tanto en aspecto físico como en puntualidad en la entrega.
Nuestra flota
Nuestra flota

Nuestros servicios

Operador de Transporte
Operador de Transporte
Servicios integrales de transporte de mercancías con la calidad y garantía de una empresa con más de 50 años de experiencia. Soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades.
Carga completa
Carga completa
Servicio puerta a puerta, sin manipulaciones intermedias y con completa disposición del vehículo por parte del cliente. Horarios y condiciones especiales de transporte.
Grupaje
Grupaje
Nuestro sistema de grupaje resulta la mejor opción para economizar al máximo sus envíos nacionales e internacionales. Infórmese sobre nuestro servicio de Grupaje Express.
Gran volumen
Gran volumen
Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional para mercancías voluminosas. Disponemos de flota con capacidad de carga de hasta 120 metros cúbicos.
Vino en cisterna
Vino en cisterna
Ponemos a su disposición una flota de cisternas de acero inoxidable dedicadas en exclusiva al transporte de vino. Nuestro sistema de higienizado garantiza el cumplimiento de la normativa vigente.
Servicios especiales
Servicios especiales
Proyecto llave en mano - puerta a puerta para transporte de semirremolques que requieren de una atención especial durante su traslado o en su puesta en funcionamiento.
Almacenaje
Almacenaje
Disponemos de 10.000 metros cuadrados totalmente adaptados al almacenaje de sus mercancías. Paletizados en estantería, almacenaje en altura, picking, control de stocks, etc.
Depósito aduanero
Depósito aduanero
Contamos con un depósito aduanero con 2.000 metros cuadrados de recinto asegurado. Ofrecemos la gestión documental y tramitación informática para la gestión con la Agencia Tributaria
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.