Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube
10 FEB 16
< volver

Hoy viajamos con un espectacular motorhome

Hoy viajamos con un espectacular motorhome
Nuestra división de servicios especiales recibió una curiosa solicitud la pasada semana. Era necesario el traslado de un espectacular motorhome desde las instalaciones del cliente en La Rioja hasta la localidad malagueña de Mijas, lugar donde se celebraba el "Costa del Sol Equestrian Tour", campeonato hípico que reúne a jinetes de los principales clubs europeos.

Rioja Vehicles, fabricante de motorhomes y vehículos especiales fuertemente ligado a los campeonatos de MotoGP y Fórmula 1, requería de un servicio global en el que además del transporte se incluyese soporte para la apertura y puesta en funcionamiento de esta casa rodante de más de 50 metros cuadrados.

Nuestra experiencia en el traslado y puesta en funcionamiento de trailers médicos nos concede un valor diferencial que garantiza el correcto tratamiento de estos vehículos especiales.
conoce nuestro servicio de vehículos especiales
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.