Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube

Instalaciones

17.500m2
Disponemos de dos localizaciones dentro del mismo polígono industrial de Logroño totalmente adaptadas a sus usos específicos.

La primera de ellas, ubicada en la calle Serón Nº 33-35-37 del Polígono Industrial La Portalada I, engloba nuestras oficinas, taller de reparacion y mantenimiento de vehículos, lavadero exterior e interior de camiones y cisternas, almacén en estanterías y depósito aduanero. La instalación ofrece un total de 7,000 metros cuadrados.
Instalaciones
Instalaciones
Amplias instalaciones.
Instalaciones
Mantenimiento mecánico de nuestra flota.
Instalaciones
La segunda está ubicada en la calle La Nevera Nº 21 del Polígono Industrial La Portalada II, a escasos 300 metros de la instalación anterior. En ésta podemos encontrar un pabellón para el almacenamiento en altura (hasta 12 metros libres), muelles y carretillas especiales para la descarga de contenedores, zona de aparcamiento con corriente eléctrica para unidades médicas moviles y parking para nuestra flota. Todo con un total de 10,500 metros cuadrados.
Instalaciones
10.500m2 de superficie y hasta 12 metros libres de altura.
Instalaciones
Muelle de carga
Instalaciones
Servicio de guarda y carga
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.