Trans Logroño

Trans Logroño
Trans Logroño
FacebookYouTube

Calidad y certificaciones

Compromiso de mejora continua
TRANS LOGROÑO trabaja bajo los requisitos de IFS Logistics, norma especialmente desarrollada para el almacenamiento, distribución, transporte, carga y descarga de productos alimentarios y alimenticios. Este compromiso con la norma IFS Logistics garantiza que Translogroño cumple la legalidad, la calidad acordada con el cliente y la seguridad alimentaria en el desempeño de sus actividades.
Calidad y certificaciones
HUELLA DE CARBONO
Trabajamos para ser una empresa socialmente responsable y hemos adquirido un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Somos la primera empresa de transporte en La Rioja que ha calculado su huella de carbono y estamos certificados por KIWA

ECOSTARS
Con fecha 8 de Agosto de 2012 nuestra empresa ha conseguido la certificación ambiental ECOSTAR con su máximo nivel de 5 estrellas, un proyecto europeo tutelado por la Universidad de Cantabria, en el cual se reconoce nuestro compromiso medioambiental y nuestro esfuerzo para la mejora en la eficiencia operativa, reducción de cosumo energético y emisiones contaminantes.

ENECO2
TRANS LOGROÑO está inscrita y participa activamente del programa ENECO2, un proyecto de eco innovación que tiene como fin el establecimiento de relaciones directas para desarrollar proyectos conjuntos y sinergias destinadas a la mejora de la economía y el medio ambiente.

OTRAS CERTIFICACIONES:
1.- Registro sanitario para transporte de productos alimenticios y alimentarios.
2.- Registro sanitario para transporte de piensos animales.
3.- Registro para el transporte de residuos no peligrosos.
4.- Carnet de manipulador de alimentos de todos nuestros conductores.
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.